Presentado el primer informe sobre “Comunicación de la RSC en España: radiografía y diagnostico»
OCARE, Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial, ha elaborado un informe sobre la Comunicación de...
Leer más
27
Mar
Si bien es cierto que en nuestra anterior publicación hemos conocido en qué consisten los denominados como sistemas de gestión sectoriales, descubriendo incluso detenidamente en qué consisten algunos de ellos, ahora es momento de centrarnos en la Q de Calidad Turística.

Tal y como descubríamos en nuestra publicación del martes sobre qué es la Q de Calidad Turística, no hay duda que se convierte en un auténtico sinónimo de excelencia en el sector turístico español, gracias a que su obtención evidencia el prestigio, la diferenciación, la rigurosidad y la fiabilidad del negocio que la obtiene.
En este sentido, y tanto si un negocio como una empresa se dedica al sector del turismo, puede ser de utilidad descubrir cuáles son las principales ventajas que la Q de Calidad Turística aporta.
Si necesitas mas información, recuerda que nos encontramos a tu disposición. Llámanos al 958 13 03 78 y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.
OCARE, Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial, ha elaborado un informe sobre la Comunicación de...
Leer másAntes de comenzar a analizar qué norma ISO vas a implantar en tu empresa debes conocer de dónde surgen estas...
Leer másPEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) PEFC es una...
Leer más