Novedades en los requisitos de la nueva versión de la UNE 66926:2012 de tacógrafos digitales
Como continuación a uno de nuestros últimos artículos del blog, hoy realizamos un breve resumen de los principales cambios que...
Leer más
11
May
La marca Q de Calidad Turística es otorgada por el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) y puede ser conseguida por cualquier organización del sector turístico cuya actividad disponga de una norma de referencia.
Las empresas que logran la obtención de la Marca Q de Calidad Turística logran un incremento del número de clientes, apostando por la fidelización, disminuyen costes y optimizan recursos, posicionan su establecimiento y evidencian el compromiso adquirido con los clientes conforme dan un servicio de calidad (logran la satisfacción total de los clientes, demuestran la calidad de los productos y servicios prestados y dan un servicio excelente).
Sectores que pueden obtener la Marca Q de Calidad Turística y normas de referencia que les aplican
Por último queremos dejar constancia que los requisitos que deben cumplir las empresas para obtener la Marca Q de Calidad Turística y que deben de ser documentados por estas, son integrables 100% con otros Sistemas de Gestión como los basados en las normas ISO 9001, ISO 14001, etc.
¿PerteneceS a uno de los sectores que hemos detallado en esta entrada y quieres obtener la Marca Q de Calidad Turística? En Integra se encuentran los expertos que necesitas para alcanzar tu objetivo.
Imagen|Beglib
Como continuación a uno de nuestros últimos artículos del blog, hoy realizamos un breve resumen de los principales cambios que...
Leer másEn el día de ayer centramos nuestra publicación en el Programa InnoCámara por este motivo, hemos considerado interesante centrar la...
Leer másEl número de certificados relacionados con la calidad en el sector turístico de nuestra comunidad autónoma ha aumentado un 15,7%...
Leer más