La Gestión de la Calidad para el Transporte Sanitario
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18
Mar
Continuando con el tema tratado en nuestra publicación de ayer, hoy y mañana seguiremos comentando los requisitos incluidos en la nueva versión de la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, la ISO 9001:2015.
Punto 4.4. Sistema de Gestión de la Calidad y sus procesos
Las organizaciones deberán establecer, implantar, mantener y mejorar de forma continua un Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo los procesos necesarios y sus interacciones, de acuerdo con los requisitos de la norma de referencia.
Las organizaciones deberán definir los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad y la aplicación, dichos procesos deberán establecer:
Las organizaciones deberán mantener la información documentada en la medida necesaria con objeto de apoyar la operatividad de los procesos y retener la información documentada en la medida necesaria para asegurarse de que todos los procesos se desarrollan conforme lo planificado.
Punto 5 de la norma
5. Liderazgo
5.1. Liderazgo y compromiso
5.1.1. Liderazgo y compromiso para el Sistema de Gestión de la Calidad
La alta dirección deberá evidenciar liderazgo y compromiso en relación con el Sistema de Gestión de la Calidad:
Si quiere obtener más información sobre la norma ISO 9001, recuerde que en Integra nos encontramos a su disposición.
Imagen|RoyalHoliday
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